Tel. 0999952321  - Cel.0989577564 - | Guayas, Ecuador

Nuestra Empresa


Inmobvad nació en el año 2016 luego de vivir la experiencia de identificar la necesidad de las personas tanto por adquirir, así como por vender sus bienes inmuebles en diferentes sectores. Nos dimos cuenta de la falta de oferta en el mercado de un servicio que integre la asesoria legal, crediticia y comercial en el área inmobiliairia. Es así como nace INMOBVAD S.A., una empresa con ejecutivos de alto nivel, con basta experiencia en el mercado inmobiliario, que le acompañarán en todo el proceso de venta y/o compra de su inmueble desde el dia 1 que usted nos contacte.

Nuestra asesoría  en la venta de inmuebles  empieza revisando el estado de su inmueble, recomendando las mejoras posibles que podrian realizarse para poder obtener el precio de venta deseado, mejoras que deben ser realizadas antes de iniciar a mostrar sus propiedades, ya que los clientes son 85% visuales, siendo necesaria la mejor presentación posible para que se logren enamorar de su propiedad. Nos encargamos de promocionar sus propiedades a través de los principales portales inmobiliarios para impulsar la venta efizaz de los mismos. Así mismo, nos encargamos de mostrar su propiedad y precalificar a los clientes interesados en las mismas previo a la presentación de una oferta en firme, y por consiguiente, todo el proceso posterior de crédito.

Para aquellos clientes interesados en adquirir una propiedad, sea esta nueva o usada, oficina, casa, terreno, finca, hacienda, lotes industriales o cualquier otro tipo de propiedad que usted este buscando, nosotros nos encargamos de mostrarle las mejores opciones posibles que se encuentren disponibles en el mercado, nos encargamos de verificar la situación legal y crediticia de los inmuebles antes de presentarselos, así como también realizamos un levantamiento de precios del mercado para asegurarnos que la propiedad de su interés este en un precio acorde a su estado y ubicación.

Al adquirir nuestro servicio usted obtiene una asesoría completa 24/7. 

Siempre es un placer atenderle. Lo esperamos!!!

INMOBILIARIA INMOBVAD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobvad.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co